— Hola! Soy Ainara Latorre, diseñadora y desarrolladora web Front-end y Wordpress Freelance.

Tfno –  688 609 296

Email – ainaralg@gmail.com

Contacto

Puedes llamarme al número 688 609 296
o enviarme un email a ainaralg@gmail.com

_Sobre mí

Soy diseñadora y desarrolladora web Freelance con más de 10 años de experiencia en el sector. Licenciada en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (UPV/EHU) en Vitoria-Gasteiz.

Si tienes un proyecto en mente, llama o escríbeme y hablamos!

_¿Qué hago?

Diseño

Diseño web, newsletters, banners, diseño UX/UI, diseño de pdfs con InDesign, diseño de APPs para iOS/Android, Wireframes & Prototypes (InVision). Trabajo principalmente con Sketch.

Maquetación responsive

HTML5 y CSS3 avanzado. Código limpio, cross-browser, validado por el W3C y optimizado para SEO. Suelo trabajar con Sass y Less. Desarrollo web Front-end.

WordPress

Diseños personalizados e implementación de websites en Wordpress, tanto modificando plantillas como desarrollo desde cero. Creación de themes a medida totalmente personalizados compatibles con Gutenberg.

eCommerce

Desarrollo de tiendas online en Wordpress con Woocommerce.

Hosting y dominios

Instalación y alojamiento de tu web, contratación de dominios. Webs seguras con certificado SSL. Hosting de alta velocidad con discos SSD. Hosting VPS para tiendas online.

_Experiencia

Tengo experiencia con Photoshop, Illustrator, Sketch, InVision, XHTML/HTML5, CSS2/3, less, Sass, jQuery, underscores, maquetación de emails & newsletter, envío de campañas de emails con Mailchimp, Responsive web design, Bootstrap , Woocommerce y WordPress.

_¿Cómo trabajo?

Respecto al diseño web:
Diseños web responsive limpios, modernos, no sobrecargados… con especial mimo en la usabilidad.

Respecto al desarrollo web en Wordpress:
Salvo que sea requisito del cliente, me gusta realizar el desarrollo de las webs en Wordpress con un theme personalizado a medida, sin themes premium multiusos ni editores visuales tipo ‘Visual Composer’, ‘WP Bakery Page Builder’, ni ‘Elementor’. Desarrollo bloques a medida para Gutenberg. De esta forma la web no tiene código extra innecesario ni funcionalidades que nunca se van a utilizar y que comprometen su rendimiento. Cuido mucho la maquetación (pixel perfect) y la optimización de velocidad de carga de la página. Si necesitas hosting, ofrezco gestión de dominios y alojamiento web de alta velocidad con discos SSD, siempre con certificado de seguridad SSL.